¡Apertura de Matrística! 💙

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Tabla de contenidos

¡Me alegra muchísimo daros la bienvenida a Matrística!

Logotipo de Matrística

Es un proyecto de Madre de día en Valladolid, creado con mucho Amor y mucha ilusión. La verdad es que yo sabía que era necesario un proyecto de educación infantil diferente a cualquier guardería o escuela infantil. Es incluso diferente de las otras Madres de día. Pero ahora me doy cuenta de que, en estos momentos, es incluso imprescindible.

Una educación infantil innovadora y rural

Tenemos un espacio interior, un aula muy amplia exclusiva para los peques. Con todo tipo de material y juguetes. Una zona de descanso, otra para el cambiador y un espacio grande para movernos con libertad.

La zona exterior tiene jardín, huerto, gallinero y también una zona cementada para poder correr y jugar. El arenero, la cama elástica y una pequeña piscina desmontable para los meses de calor.

También tenemos dos perritas y una gata que forman parte de la familia y con las que tendremos contacto en algunos momentos.

La idea es crecer de la forma más natural posible pero muy cerca de la ciudad. Así podremos conocer las dos cosas y disfrutar de ambas.

En Matrística tenemos servicio de comedor pero también es especial y diferente a cualquier guardería o escuela infantil, pues nuestros menús los ha creado una experta en nutrición y son ovo-lácteo-vegetarianos. Creados con todos los nutrientes que necesitan los bebés de 6 meses (que comienzan a comer otras cosas además de leche) a tres años. Usaremos, por supuesto, nuestros huevos y productos de nuestra huerta que son ecológicos.

Matrística es un proyecto pensado para tener un número máximo de entre 8 y 10 bebés con dos educadoras a su cargo. Si quieres que tu peque esté en un lugar perfecto para acompañar su crecimiento y de confianza, reserva ahora tu plaza. ¡Comenzamos el lunes 31 de agosto!

Porque en los bebés reside el futuro del mundo…”

-Proverbio maya

Otros artículos del blog

1612780331528

Lo que te marca en la infancia lo hace para toda la vida.

En mi infancia, cuando yo tenía 6 años, vi cómo atropellaban a mi perro Animal delante de mis narices. El …

Matrística - madre de día

Premios Impulsa al Autoempleo

Desde Cruz Roja se ha creado este concurso y tengo la gran suerte de que mi proyecto, Matrística, ha quedado …

5044

¿Qué es una Madre de día?

Las Madres de día somos educadoras infantiles que han elegido ofrecer una alternativa a la educación tradicional. Estamos dadas de …

Deja un comentario