La Tribu

Conoce a nuestra gente

La Tribu Matrística

Educadora

Me llamo Elena Plaza, soy Madre de Día y Terapeuta. Llevo desde los 19 años centrada en mi desarrollo personal. En todo momento he compaginado trabajo y estudios desde los 23 años que comencé con el quiromasaje y el Reiki.

Llevo más de 15 años formándome y practicando. He trabajado sobre todo en balnearios y en mi consulta, a la vez que me formaba también como monitora de tiempo libre y educadora infantil. También he trabajado en campamentos de verano y dando clases extraescolares de meditación y relajación. Soy madre soltera y he vivido en entornos naturales llevando una vida tranquila, sana y en conexión con la Naturaleza.

Ahora he creado Matrística para llevar a cabo este proyecto de Madre de Día que tiene una pedagogía basada en la Naturaleza,  en el humanismo, en un entorno rural, con comida de calidad y cuidando de los bebés de una forma cercana y exclusiva.

Las madres de día tenemos nuestra titulación como educadoras infantiles, estamos dadas de alta como autónomas, tenemos un seguro de responsabilidad civil, el carné de manipulador de alimentos y un curso de primeros auxilios.

Existen asociaciones en cada Comunidad Autónoma y también a nivel nacional que reúnen a todas las madres de día. Poco a poco estamos consiguiendo ser reguladas en todo el territorio nacional, como ya ocurre en otros países.

Mis estudios

Colaboraciones

Ana Feal

Ilustradora, pintora, arte terapeuta

Andrea Argüello

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética

Laura Milán

Diseñadora y programadora

Mercedes Navarro

Veterinaria naturista y fisioterapeuta a domicilio

Óscar Martín

Médico de familia, cooperante y presidente de Ayepu

Patricia Cabrejas

Maestra de Educación Infantil

Víctor Martínez

Psicología y educación canina

Almanimal

Protectora de animales en Valladolid

Suscríbete a la Newsletter

Recibirás mensualmente información sobre las fechas de inscripción, actividades, novedades, plazas disponibles y otros datos de interés.